viernes, 3 de julio de 2015

CHIKUNGUNYA; EL ARMA BIOLÓGICA QUE ATACA CENTROAMÉRICA. CASOS DOCUMENTADOS.

CHIKUNGUNYA VIRUS MORTAL.


En este programa, vamos a conocer casos documentados de personas que reportaron ser víctimas de este virus, que afecta en gran número a América Central y Latinoamérica.

Muchos han dicho que la teoría de que este virus transmitido por mosquitos es un plan de la CIA junto con otros organismos gubenamentales y empresas es falsa, pero las pruebas nos dicen lo contrario. La conspiración de los mosquitos transgénicos es real.

Luego de la investigación que llevé a cabo el año pasado, mucha gente dejó su testimonio en la caja de comentarios del video expuesto, por lo cual, este año decidí recolectar los más importantes y plasmarlos en otro video. No hace falta agregar más.


AQUÍ EL VIDEO CON LOS CASOS DOCUMENTADOS: 



AQUÍ EL VIDEO CON LA INVESTIGACIÓN:



COMPARTE EL ARTÍCULO CON TUS AMIGOS SI TE GUSTÓ!



1 comentario:

  1. Entre otras conspiraciónes deberías hacer un video sobre cómo Bill Gates que claramente quiere reducir la población mundial financió atraves de su fundación y con el apoyo de entes de la élite como la ops la vacunacion masiva de todas las mujeres en edad fértil. La versión oficial para prevenir el cáncer de cuello uterino. Pero vaya uno a saber que mas traía la vacuna
    En una población en el norte de Colombia casi todas las niñas vacunadas enfermaron no podían caminar pero como es gente humilde de la provincia lo acallaron y las hicieron pasar por locas.
    Lo anterior es típico de los planes del nuevo orden una acción que parece inofensiva y buena para la gente realmente tiene un fin perverso sería una manera fácil de esterilizar la población una vacuna gratis y obligatoria para las mujeres en edad fertil

    ResponderEliminar