sábado, 16 de mayo de 2015

LA EXTRAÑA ABDUCCIÓN DE JULIO PLATNER.

UN CASO MUY ENIGMÁTICO EN AMÉRICA LATINA.


Sin dudas el caso de la abducción de Julio Platner es uno de los más enigmáticos de la historia en América Latina, por la solidez con la que Platner contó lo sucedido y por las pruebas que arrojó. Estamos hablando de un hecho que involucra abducción, seres extraterrestres telepáticos, poderes psíquicos, experimentos con humanos y hasta teletransportaciones. ¿A quién no le interesa algo así?



EL HECHO:


Transcurría el año 1983 cuando Julio Platner, un hombre de la localidad de Winfreda, provincia de La Pampa, Argentina, se dirigía a su casa en su camioneta, cuando instantes después sería abducido y su vida cambiaría para siempre.

El caso de la abducción de Julio Platner dio vueltas alrededor del mundo. Tales fueron las repercusiones de este hecho que hasta fue estudiado por la mismisima NASA y por el ufólogo Fabio Zerpa.

Cuando Julio visitó al médico, luego del episodio, este pudo constatar que al señor lo habían pinchado. El doctor señaló lo dificultoso que a veces puede resultar encontrar el acceso a la vena adecuado en el caso de hombres de gran contextura y regordetes como Julio, lo que parece haber sido cierto, le habían practicado una extracción arriba de ese OVNI.

No te pierdas el hecho completo y con detalles aquí:


Comparte con tus amigos este artículo si te gustó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario