sábado, 23 de mayo de 2015

EL HOTEL EMBRUJADO DE COLOMBIA - RELATOS DEL MÁS ALLÁ, CAPÍTULO #3.

En este tercer capítulo de 'Relatos del Más allá' nos adentramos en la historia del Hotel Embrujado del Salto de Tequendama, y conoceremos un caso inédito y escalofríante del lugar.

El hotel del Salto en las afueras de San Antonio de Tequendama en Colombia fue inaugurado en 1924, el hotel era frecuentado por gente de alto poder adquisitivo de Colombia, debido a su ubicación, ya que está rodeado por la naturaleza y además por su construcción muy elegante .

El hotel fue condenado al olvido en los 90, luego fue utilizado como terminal ferrocarril, como restaurant y actualmente está siendo remodelado, y funciona como museo donde se puede acceder a su interior y conocer la historia del lugar. Está ubicado en el borde de un abismo, a 2467 metros sobre el mar, desde allí podemos apreciar una espectacular vista del Salto de Tequendama, una cascada natural de 157 metros que cae justo frente a él. Los motivos por los cuales el hotel fue abandonado son un misterio, diversas historias paranormales y aterradoras se cuentan referidas a este lugar. 


Una mujer colombiana llamada Katia, su apellido lo reservaré por motivos de privacidad, me dio su testimonio y fue realmente desgarrador. Katia contó que su novio, un apasionado por los fenómenos paranormales, en una oportunidad fue a visitar el hotel en busca de encontrar actividad espectral y poder captar imágenes de estas entidades… el desenlace de este relato sin dudas pone la piel de gallina y es realmente espeluznante...

Mira el video para conocer la historia del hotel y el testimonio completo, no te arrepentirás.



Comparte con tus amigos este artículo si te gustó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario